Maltalingua, tu mejor opción para aprender inglés en Malta

20.09.2013 12:00

 

Uno de los países más desconocidos y con mayor encanto de todo el mundo es el archipiélago de Malta. Un lugar idóneo para visitar ya que se encuentra en pleno centro del mar Mediterráneo y dispone de  un gran número de vuelos que hacen que su visita se realice de  una forma rápida y segura. Debido a su ubicación es un lugar de gran riqueza cultural gracias a la fusión de culturas que han pasado por esta isla. 

 

 

Es uno de los países más densamente poblados de toda Europa con casi medio millón de habitantes en apenas 300 km cuadrados.  Su clima es envidiable ya que en todo el año su media aproximada es de veinte grados, haciéndolo un lugar ideal para visitar en cualquier época.


La Republica de Malta está dentro de la Unión Europea desde el año 2004 siendo este el país más pequeño de toda la Unión. Debido a su situación al sur de Italia, al oriente de Túnez y al Norte de Libia hace de este país un lugar multicultural de primer orden en plena Europa.


Sus espectaculares playas, su riqueza arquitectónica: llena de palacios e iglesias y su gastronomía plenamente mediterránea hacen de Malta uno de los objetivos básicos de cualquiera que quiera disfrutar de unos días de turismo de alta calidad.

 

 

Este país fue una colonia del Imperio Británico hasta 1964 en la que se convirtió en una república independiente. Debido a casi  200 años de dominio de la corona británica, uno de los idiomas que más se utiliza en el archipiélago es el inglés, gracias a esto, es uno de los lugares idóneos para poder aprender inglés y a su vez de disfrutar de las características de vida del mediterráneo más sureño.


Malta es uno de los mejores países de toda Europa para poder realizar una inmersión lingüística en su totalidad. Este aprendizaje o perfeccionamiento del inglés se puede optimizar en alguno de los cursos que ofrece la escuela aquí.

 

 

La escuela MaltaLingua se encuentra en la localidad de San Julián a muy poca distancia de la ciudad de Valetta, capital de la república de Malta. Gracias a que los cursos se imparten a un número reducido de alumnos la enseñanza es de una gran calidad. La escuela se encuentra a menos de cien metros del mar por lo que esta forma de aprender inglés se puede combinar con unas vacaciones en uno de los lugares más idílicos del sur europeo. Es uno de los mejores países en los que se puede perfeccionar inglés de una manera fácil y sencilla,  y a su vez realizar turismo por el sur europeo.

 

 

La escuela oferta apartamentos dentro del recinto pero si se prefiere un poco más de independencia se pueden optar a familias de acogida o alguno de los hoteles u hostales que se encuentran a muy poca distancia del centro de estudios.


El archipiélago de Malta se ha hecho famoso en una gran cantidad de lugares debido a sus envidiables características. Un gran número de personas de todos los países del mundo se dan cita en esta escuela para aprender de una forma diferente y amena el idioma británico gracias a la alta cualificación de sus profesores y sus impecables instalaciones.

 

 

Un idioma como el inglés no sólo se aprende dentro de la escuela, ya que además organizan diferentes actividades extraescolares como excursiones diarias por la isla, paseos guiados y entradas gratuitas al club de playa. 

 

 

 

Vi har garanterat lägsta pris på hyrbilar på över 6000 destinationer världen över