Eurostars Toledo, Panorámica Toledana

12.05.2013 08:00

 

 

El pasado mes de Abril, con la primavera recién llegada y con el buen tiempo nos pegamos una escapada a Toledo para disfrutar de esta ciudad medieval a tan sólo una hora de Madrid en coche.

 

 

En esta ocasión, gracias a la colaboración de Eurostars Hoteles, nos quedamos en el hotel que tienen en la ciudad, el hotel Eurostars Toledo.

 

Este hotel de 4 estrellas, se encuentra en la zona nueva de la ciudad dentro del área financiera. Con un diseño vanguardista bastante cuidado, y su increíble panorámica de la ciudad amurallada de Toledo, hacen que la estancia en el hotel sea del agrado del cliente.

 

En cuanto a la ubicación del hotel, podemos decir que está bastante bien, a tan sólo 15 minutos de la Puerta de Bisagra, que es la entrada a la parte antigua de la ciudad. Es un paseo donde os iréis encontrando jardines y edificios históricos para ir abriendo las ganas para descubrir esta ciudad.

 

Todo el hotel dispone de Wifi gratuito con buena conexión desde todos los puntos del hotel y de un amplio jardín, donde disponen de piscina para los meses de verano.

 

Las habitaciones tienen en común el baño completo y la distribución de la misma, además decir que son bastante amplias, sobre todo las de la quinta planta, que son habitaciones superiores y donde la vista de la ciudad está garantizada. No os las perdáis de noche,  ya que la ciudad iluminada es muy bonita. 

 

 

Si tenéis la oportunidad, pasaros por su Restaurante Panorámico donde, tanto desayuno como cena, son servidos con las mejores vistas de la ciudad y regado de los mejores vinos castellanos.

 

Hay que destacar la amabilidad de todos los empleados del hotel que con sus informaciones hacen la estancia más agradable.

 

Sin duda un hotel al que volveríamos para una escapada de fin de semana.

 

Fotos cedidas por Eurostars 

 

Escribe aquí tu comentario

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

Vi har garanterat lägsta pris på hyrbilar på över 6000 destinationer världen över