Diurno: Un restaurante especial en el centro de Madrid
Madrid siempre nos aporta un montón de opciones de las cuales poder disfrutar a cualquier hora. El otro día nos recomendaron un restaurante en el centro de Madrid y por la noche fuimos a descubrirlo. Fue toda una sorpresa ya que mezcla una elaborada carta con un ambiente moderno y de lo más novedoso.
Se encuentra en uno de los barrios más animados de Madrid, ya que está en pleno barrio de Chueca. El restaurante se llama Diurno y es uno de los lugares más “cool” de todo Madrid. Nosotros fuimos a cenar, pero en este restaurante también se puede comer, desayunar o simplemente tomar una copa o un café en este elegante lugar.
La cena fue deliciosa y su carta es muy variada pudiendo elegir todo lo que a uno le apetezca. Os recomendamos preguntar a los camareros, ya que ellos nos asesoraron qué platos cenar y la verdad es que acertamos de pleno. Comenzamos con una ensalada de queso de cabra, aunque no es un novedoso plato, en Diurno le dieron una “vuelta” a esta ensalada que hizo que nos encantara tanto por su sabor como por su presentación. La materia prima era de gran calidad y la salsa con la que la aliñan es impresionante.
Cabe destacar de todo lo que cenamos sobre todo su postre. Una tarta de chocolate que estaba riquisima y que tardaremos en olvidar por su cremosidad y ligereza. Excelente.
Diurno tiene un concepto más amplio que un restaurante al uso. Es altamente recomendable su opción “take away”, sus packs con comida y bebida que se realizan diariamente son toda una delicia para poder degustar mientras se trabaja o simplemente si va de shopping por esta zona madrileña tan animada. Si uno tiene prisa para comer los bocadillos son también altamente recomendables y nuestro preferido sin duda alguna es el Inglés, realizado con pavo asado, queso cheedar, pepinillo, mostaza, mayonesa y espinaca.
Diurno tiene una sección, en el mismo local, donde se pueden alquilar películas. Podremos encontrar las últimas novedades o buscar la que más nos guste entre las películas más alquiladas.
Uno de los puntos a favor de Diurno es que se pueden tomar una copa o un cocktail mientras se disfruta de una buena selección de música que se diferencia claramente si es de día o de noche. Los cocktails están riquísimos y el mojito de fresa es toda una perdición.
Es un lugar bastante grande donde podremos realizar eventos, o reuniones de un gran número de personas simplemente poniéndonos en contacto con ellos tendremos la opción de utilizar todas sus instalaciones.
Se puede reservar online en su página web o bien en el teléfono 915220009. Os recomendamos conocer este curioso lugar que se encuentra en la calle San Marcos 37 muy cerca del metro de Chueca y próximo a Gran Vía. Os encantará.
Etiquetas:
madrid | cenar | restaurante | chueca | gastronomía | cool