Cumplimos un año !!!!!!!!!!!!

16.09.2013 12:00

 

 

 

El próximo día 2 de Octubre hará un año en el que nuestro blog de viajes www.krrteando.com dio el salto al mundo online. Un año cargado de viajes, de encuentros viajeros y de miles de recuerdos. En este año os hemos ido contando todas nuestras experiencias, todos los lugares de interés que nos hemos encontrado y todas nuestras vivencias de cada lugar que hemos visitado. Esperamos que lo hayáis disfrutado leyéndolo tanto como nosotros escribiéndolo.

 

Y como estamos de celebración y queremos agradeceros que nos sigáis, vamos a sortear un fantástico regalo entre todos vosotros. Un regalo que os ayudará a descubrir y recorrer España, Andorra, el sur de Francia y Portugal.  Una fantástica “Guía Repsol 2013” que os será de gran utilidad para vuestros viajes por toda la península.

 

 

¿Qué tenéis que hacer para conseguir esta guía de Repsol 2013?

 

Muy fácil: desde hoy y hasta el próximo 30 de septiembre tenéis que darle al “Me gusta” de nuestra página de Facebook, que veréis en la página de inicio, y dejar un comentario en este post con recomendaciones para viajar, sobre qué os interesa que escribamos, todos lo que se os ocurra.

 

 

El día 2 de octubre, en el post de aniversario incluiremos al ganador de la guía.

 

Así de fácil es participar en nuestro sorteo. Animaros y suerte. Y como siempre decimos “A seguir viajando”.

 

 

 

Escribe aquí tu comentario

Gracias por el sorteo :)

Arantxa 30.09.2013
¡Hola! Yo os felicitaré cuando sea el día que dicen que da mala suerte felicitar antes de tiempo jejeje.

Me encanta que escribáis sobre anécdotas viajeras, sobre lo que os parece un lugar y sobre los preparativos de viajes.

Gracias por el sorteo, siempre es muy útil esa guía repsol :) Un abrazote!

Enhorabuena por vuestro primer año

Mis viajes y sensaciones 25.09.2013
Tenéis un blog muy completo y poco más hay que decir, lo más importante es seguir viajando para poder contarlo y compartirlo.

Un saludo de Belén y Ramón

enohrabuena!

Diego dondetemetes.net 22.09.2013
como vais creciendo eh???!!!!!
me alegro que el trabajo vaya dando frutos, y que os sintais satisfechos por loq ue krreteando fue creado.
Abrazos!

Por mucho tiempo!

MMF 21.09.2013
Felicidades por el aniversario! Seguid contándonos curiosidades y recomendaciones de todos los lugares a los que váis. Por mucho tiempo! Mi recomendación viajera: no parar de hacerlo nunca. Suerte!

y el apartamento en Torrevieja?

Buotomizada 19.09.2013
Mi recomendación es llevar siempre la batería de la cámara a tope y fotografiar hasta la cal de las paredes, a parte de probar la comida típica del lugar y charlar con los lugareños...hablen el idioma que hablen. Japy berdey por cumplir un year y venga esa guía a mis manos

Felicidades!

Esther 19.09.2013
Tengo unas ganas tremendas de ir a Marruecos así que os animo a que me ayudeis a planear mi futuro viaje. Un saludo y muchas felicidades!!!

Enhorabuena!

Catalino 19.09.2013
Bueno pues eso,, ánimos para cumplir muchos años más y disfrutar de lugares por el mundo y más allá. Recomendaciones...pues Alfonso sabe de buenos lugares por tierras zamoranas... (casi los mejores) aunque yo os animo a que deis el salto a otros continentes. Que tal Africa?? jaja
Un saludo y felicidades!

PRIMER ANIVERSARIO

JULIA BARRERO 19.09.2013
Muchas felicidades por vuestro primer año.
Muchas gracias por compartir con nosotros vuestras visitas, rutas, destinos y experiencias.
OS deseo muchos años y muchos destinos mas

Feliz añito y todos los que vengan!!

Carballeda 18.09.2013
Enhorabuena por vuestro primer año y por lo bien que lo haceis!! A seguir manteniéndonos tan bien informados sobre lo mejorcito de cada sitio durante mucho más tiempo!!! En mi opinión lo mejor para viajar es dejarse llevar y disfrutarlo desde el principio!!!! Saludos desde el sur...

Norabona

Birdy 18.09.2013
Norabona por ese aniversario gente. La proxima vez que subais por Asturias daime un toque ho! Alfonso grande!
Elementos: 1 - 10 de 18
1 | 2 >>

Nuevo comentario

Vi har garanterat lägsta pris på hyrbilar på över 6000 destinationer världen över