Barcelona con Go Car
Esta vez hemos viajado hasta la capital de Cataluña: Barcelona. Una ciudad ideal para probar nuevas experiencias y tener nuevas sensaciones.
Como no queríamos que nuestro viaje fuera uno más de los que hemos hecho, quisimos mirar opciones originales para conocer Barcelona y sobre todo para movernos por ella. Elegimos transportarnos en unos divertidos coches que nos ayudarían a recorrer toda Barcelona de una forma bastante amena.
Esta vez no nos apetecía conocer Barcelona dentro del metro ni en autobuses atestados de personas, por eso nos decidimos por estos cochecitos amarillos que nos encantaron desde que los vimos circular por la Plaza de Cataluña.
Tienes dos opciones para elegir, los eléctricos (que están techados) y los de gasolina (que son abiertos). Los eléctricos se conducen mejor pero al tener techo pierdes parte de visión aunque son igual de divertidos para recorrer la ciudad condal. Los descapotables son un poco más ruidosos pero compensan ya que la visión de la ciudad es total y la diversión está asegurada. Eso sí, primero tienes una clase explicativa donde te explican como se utiliza el coche. No os asustéis que es muy sencillo.
Nosotros probamos primero el que es de gasolina durante una hora. La verdad es que se nos hizo muy corto y os recomendamos mínimo dos horas para sacarle un buen provecho. Lo mejor de estos cochecillos es que sin conocer Barcelona puedes hacer diferentes rutas gracias a su GPS que te va indicando lo que debes hacer. Además de indicarte la ruta que tienes que realizar también te cuenta la historia de los lugares y monumentos por donde conduces. Si en cualquier momento de vuestro viaje os equivocáis en el trayecto no pasa nada ya que el GPS os indicará como volver a vuestra ruta para que no perdáis ninguno de los lugares importantes de Barcelona.
Como no es un viaje encorsetado en cualquier momento podéis aparcar el coche que al ser tan pequeño en cualquier lugar lo podéis dejar para tomaros algo o realizar alguna compra.
Nosotros hicimos las tres rutas y la mejor, sin duda, de todas es la que asciende por la montaña de Montjuic. Os recomendamos parar en lo alto de la montaña y disfrutar de sus fantásticas vistas y aprovechar a sacar muchas fotos.
Las rutas que puedes elegir son tres simplemente tenéis que elegir la que más os interese de esta bonita ciudad. Por el gótico, recorriendo la ruta de Gaudí, visitando el Camp Nou, bordeando por la playa. Esperemos que lo disfrutéis igual que lo hemos hecho nosotros, repetiremos seguro.
Las reservas de los coches la podéis hacer online o sino en la calle Freixures 23 bis, muy cerca del Mercado de Santa Catarina en pleno centro de Barcelona. También hay otra tienda en Plaça de la Sagrada Familia 9 (entre Sardenya y Nápols).
By Alfonso M.
Escribe aquí tu comentario
No se encontraron comentarios.