Silken Puerta de América, diseño por antonomasia
A lo largo de sus 12 plantas y sus más de 300 habitaciones (Deluxe, Junior Suites y Suites), el hotel ofrece a sus clientes una exclusividad de diseño en cada una de sus plantas. Diseñadores como Victorio & Lucchino, Ron Arad o Zaha Hadid han hecho posible la notable distinción, siendo de este modo, que cada uno de ellos haya dado todo por mostrar sus mejores artes.
La idea de este hotel es que sea el único del mundo en unir diversos tipos de arquitectura, diseño y arte; consiguiendo originalidad, lujo e innovación. Hay que descubrir cada planta, donde los mejores diseñadores y diseños, junto a la arquitectura de vanguardia hacen placentera la estancia del cliente.
Su fachada, obra del francés Jean Nouvel, ofrece una llamativa vista que atrae la atención de todos los paseantes de la zona. Su diverso colorido ofrece un poema de Paul Éluard, Libertad, en diversos idiomas y grandes letras de colores que la hacen única.
Disfrute de la comida o la cena en el restaurante del hotel. El Restaurante Lágrimas Negras ofrece una cocina de temporada con los mejores productos de la gastronomía junto a la presentación de sus platos de "diseño".
En el ático del hotel podrá el cliente descansar tomando una copa, relajándose con la música mientras observa las vistas de Madrid.
Teniendo por norma, ofrecer el mejor servicio, “pasión por la excelencia” y como compromiso la tecnología, la arquitectura de vanguardia y el diseño más exclusivo, la cadena Silken, se ajusta a sus clientes, ya viajen por negocios o placer.
Fotos cedidas por Silken Puerta de América