Silken Puerta de América, diseño por antonomasia

30.10.2012 15:10

 

 

A lo largo de sus 12 plantas y sus más de 300 habitaciones (Deluxe, Junior Suites y Suites), el hotel ofrece a sus clientes una exclusividad de diseño en cada una de sus plantas. Diseñadores como Victorio & Lucchino, Ron Arad o Zaha Hadid han hecho posible la notable distinción, siendo de este modo, que cada uno de ellos haya dado todo por mostrar sus mejores artes.

 

La idea de este hotel es que sea el único del mundo en unir diversos tipos de arquitectura, diseño y arte; consiguiendo originalidad, lujo e innovación. Hay que descubrir cada planta, donde los mejores diseñadores y diseños, junto a la arquitectura de vanguardia hacen placentera la estancia del cliente.

 

 

Su fachada, obra del francés Jean Nouvel, ofrece una llamativa vista que atrae la atención de todos los paseantes de la zona. Su diverso colorido ofrece un poema de Paul Éluard, Libertad, en diversos idiomas y grandes letras de colores que la hacen única.

 

Disfrute de la comida o la cena en el restaurante del hotel. El Restaurante Lágrimas Negras ofrece una cocina de temporada con los mejores productos de la gastronomía junto a la presentación de sus platos de "diseño".

 

 

En el ático del hotel podrá el cliente descansar tomando una copa, relajándose con la música mientras observa las vistas de Madrid.

 

Teniendo por norma, ofrecer el mejor servicio, “pasión por la excelencia” y como compromiso la tecnología, la arquitectura de vanguardia y el diseño más exclusivo, la cadena Silken, se ajusta a sus clientes, ya viajen por negocios o placer.

 

 

Fotos cedidas por Silken Puerta de América

 

Escribe aquí tu comentario

Silken Puerta América

Dany 30.10.2012
A mi me encata este hotel! Nosotros nos alojamos en la planta 10, diseñada por Arata Isozaki (que nos dejaron escojer). Era una habitación en negro y rojo, muy bonita, auque lo mejor fue la impresionante bañera de madera que era enorme y mantenia el agua caliente durante bastante tiempo. Lo único malo es que se escuchaba demasiado el ruido del bar que tienen en la azotea, que por cierto, hemos estado en diferentes ocasiones y está bastante bien ;-)
Elementos: 1 - 1 de 1

Nuevo comentario

Vi har garanterat lägsta pris på hyrbilar på över 6000 destinationer världen över