Ruta en Segway por Madrid

02.01.2014 09:00

 

Hemos visitado muchas veces Madrid, es una ciudad que nunca defrauda y cada vez que estamos en ella descubrimos algo nuevo e interesante. Recorrimos Madrid de muchas maneras, en coche, en bici, andando e incluso en autobús turístico. Pero esta última vez que visitamos la capital madrileña lo hicimos de una manera única y diferente: en segway.

 

 

Nunca lo habíamos probado, pero teníamos mucha curiosidad y algo de miedo por si acabábamos con nuestros huesos en el suelo. Fue todo lo contrario, una experiencia muy recomendable ya que es muy fácil de manejar, a la vez que muy divertido. Concertamos el recorrido vía web y fue todo realmente muy sencillo.

 

 

Una de las cosas que más nos gustó cuando contratamos el segway es que los recorridos se pueden personalizar como tú quieras. Si te apetece ir por lugares que se salen de lo común no te ponen ningún tipo de problema ya que eres tú mismo el que planificas toda la ruta como tú quieras. Eso sí, si no conocéis Madrid ellos os recomendaran diferentes rutas según vuestros gustos y aficiones. Hay muchas rutas diferentes como la del Madrid de los Austrias, la de los Borbones, deleitarse con las tapas más típicas, ir hasta el Bernabeu para los futboleros o la más nueva de todas, ir de compras por las tiendas más curiosas y exclusivas de Madrid mientras nos movemos de una forma divertida por sus calles.

 

 

Pensábamos que iba a ser algo difícil manejarlo pero todo lo contrario ya que en menos de dos minutos utilizándolo y haciendo caso a nuestro guía en muy poco tiempo nos hicimos unos expertos en el manejo y la conducción de este divertido aparato. Si montáis en bici o hacéis sky os resultará mucho más sencillo aún, ya que se conduce echando el cuerpo para adelante (para avanzar) y echando el cuerpo para atrás (para parar). Pero por si acaso, y más vale ser precavidos nos dan un casco para posibles chicones y un chaleco reflectante para que nos vean tanto los coches como los transeúntes ya que por estas zonas de Madrid abundan ambos. No os penséis que es un Ferrari pero tampoco se queda corto ya que alcanza velocidades de más de 20 km/h.

 

 

Entre todas las opciones que teníamos nosotros elegimos el recorrido de Madrid Río que fue sencillamente espectacular. Mientras conducíamos nuestro segway realizamos varias paradas donde el guía nos explicaba los lugares con historia o unas curiosas anécdotas del sitio en cuestión. Además de recorrer Madrid Rio nos acercamos a la Casa de Campo que es el mayor pulmón verde de Madrid y donde la naturaleza nos rodea por completo. La ruta que hicimos fue de casi tres horas y nos costó entorno a unos 65 euros. Vosotros podéis elegir el tiempo que queráis desde 45 minutos a todas las horas que necesitéis. Siempre estaréis acompañados de un guía que os aconsejará sobre los lugares por donde moveros, comprar o simplemente tomar algo.

 

Después de tres horas por la zona de Madrid Rio y la Casa de Campo regresamos al centro de Madrid donde nos invitaron a un chocolate con churros en uno de los lugares más bonitos de la capital: el Mercado de San Miguel. Lo agradecimos muchísimo ya que ese día en Madrid hacía un frio polar. El chocolate con churros fue de lo más reconfortante que hemos tomado nunca aparte de que estaba buenísimo. Recomendación: abrigaros bien ya que son bastantes horas a cielo abierto y se nota el fresquito cuando pillas velocidad.

 

 

Y si os gusta este original medio de transporte, siempre lo podréis comprar aquí mismo por unos 6000 euros nuevo o de segunda mano a un precio menor. Disponen de una gran flota de vehículos y os aconsejaran cual es el mejor para vuestras necesidades.

 

El segway es una de las mejores formas de conocer y recorrer Madrid de una forma divertida y muy original, no os lo perdáis.

 

 

The World Thru My Eyes.- Segway Tour por Madrid, Turismo de futuro.

También puede interesarte:

 

 

Escribe aquí tu comentario:

Geniales los amigos de segway trip

Alfonso (the world thru my eyes) 03.01.2014
Nosotros también participamos con ellos, la verdad, una pasada la manera de conocer Madrid sobre un segway, nuestro artículo es éste: http://thewotme.com/2014/01/segway-tour-por-madrid-turismo-de-futuro/

Por cierto, ¿conocéis #postamigo?, quizás os pueda interesar para el blog, http://www.postamigo.mye.name/

Un abrazo amigos y feliz año!

Re: Geniales los amigos de segway trip

Segway Trip (Daniel Ouro) 21.01.2014
Gracias a vosotros por vuestro interés! Ha sido un placer teneros por aquí.
Elementos: 1 - 2 de 2

Nuevo comentario

Vi har garanterat lägsta pris på hyrbilar på över 6000 destinationer världen över