Hotel Villa Magna, Bienvenido a Casa

07.11.2012 15:00

Construido a inicio de los años 70 y tras 17 meses de reformas, el Hotel Villa Magna ha reabierto sus puertas celebrando su 40 aniversario en la Milla de Oro madrileña, en pleno Paseo de la Castellana y a escasos metros del triángulo del Arte de Madrid (Museo del Prado, Reina Sofía y Thyssen Bornemisza).

 

 

Tras un recibimiento espectacular en recepción, destacando la amabilidad de sus botones, conserjes y recepcionistas, el cliente puede alojarse en cualquiera de sus 150 habitaciones y suites de las que el hotel pone al servicio del cliente. Disponen de varias categorías de habitaciones como Habitación Magna, Habitación Deluxe, Habitación Gran Deluxe, Habitación Grand Prestige, Junior Suite, Suite Ejecutiva, Suite Villa Magna, Suite Royal y Suite Real, comprendidas entre los 35m2 y los 290m2.

 

Todas las habitaciones con decoraciones suaves, colores pasteles, que invitan al descanso, y la última tecnología hacen confortable y acogedora la estancia del cliente.

 

Sea cual sea la categoría, el hotel dispone de un servicio común para todas ellas como mesas de despacho, camas King size o dos twin, diversos teléfonos en la habitación, caja fuerte con conexión eléctrica para recargar sus ordenadores portátiles, minibar, altavoces para música envolvente y la gran novedad, la tecnología de Televisión Magic Mirror con pantallas LCD, siendo a día de hoy, el único hotel nacional que dispone de ella.

 

 

Las Suites son el referente del hotel, y donde la exclusividad se hace notar. Decoraciones modernas conviven con los muebles iniciales ofreciendo una perfecta combinación. Sus dos suites superiores incluyen amplias terrazas para que el cliente disfrute de las mejores vistas de la ciudad, y de este modo, su privacidad esté garantizada.

 

 

El hotel dispone de un Restaurante propio, Restaurante Villa Magna, ofreciendo una cocina mediterránea con toques del siglo XXI. Y qué mejor que relajarse tomando algo ligero que en el Lounge Bar, tanto para descansar como para tener una discreta reunión de negocios. 

 

 

¿Cómo pasar de occidente a Oriente en cuestión de segundos? A través del restaurante Tse Yang, ofreciendo una exquisita carta cantonesa y disfrutando de su extraordinaria decoración china.

 

Déjese mimar en el Club, con diversos tratamientos de belleza y bienestar, ofreciendo una selección de masajes; o pase por su centro Fitness para estar en forma.

 

Sin lugar a duda, durante el toda su estancia, podrá estar seguro de que dispondrá de un trato familiar y acogedor que le harán volver al Villa Magna.

 

Información y reservas www.villamagna.es

 

Fotos cedidas por Hotel Villa Magna

 

 

Escribe aquí tu comentario

Villa Magna

Ampes 08.11.2012
Love it!

Re: Villa Magna

krrteando 08.11.2012
Tendremos q ir a pasar una noche jiji
Elementos: 1 - 2 de 2

Nuevo comentario

Vi har garanterat lägsta pris på hyrbilar på över 6000 destinationer världen över