Helitt líneas Aéreas

05.10.2012 16:14

Helitt Líneas Aéreas, es una compañía aérea con sede en Málaga. En la actualidad tienen unos cinco aviones ATR 72, con capacidad para 66 pasajeros, donde realizan vuelos nacionales desde puntos como Málaga, Melilla Madrid, Barcelona, Badajoz, Palma de Mallorca y Vitoria y Pamplona recién incorporadas. En destinos internacionales sólo vuelan a Marruecos, Casablanca.

 


    
En mi caso, utilicé la ruta Madrid Barajas - Badajoz, donde el vuelo salía a las 08:00h, con llegada a Badajoz (Talavera la Real) sobre las 08:52h.


En el aeropuerto madrileño se sitúan en la Terminal 2, mostradores 506 y 507 y puertas de embarque D. Al ser aviones ATR, no se les permite llegar hasta la misma puerta de embarque, con lo que en el momento del boarding, está esperando el autobús para llevarte a donde se encuentra el avión.Los servicios de Handling (facturación, embarque, rampas, equipajes, combustible, mantenimiento...) en el aeropuerto de Madrid los realiza Iberia

Durante los apenas 50 minutos que tiene la duración del vuelo, al igual que todas las compañías aéreas, pasan su propio catering. El servicio prestado por parte de la compañía es bastante bueno. Los asientos son cómodos, el espacio entre ambos está bastante bien, y sus pilotos hacen despegues y aterrizajes suaves. El equipaje facturado llega a destino sin ninguna incidencia.

El único inconveniente que tiene, salvo que es una tontería, es que las maletas de cabin crew no son aceptadas por la compañía por sus medidas. Con lo cual si voláis con ellos tenéis que llevar maletas más pequeñas con un total de 6 kg, ya que sus compartimentos superiores son bastante pequeños.

 

Por lo general, calidad-precio son excepcionales y como es mi caso, un extremeño afincado en Madrid, es una gran suerte de tener este tipo de compañías que te permiten aprovechar al máximo el fin de semana para hacer una visita a la familia.

 

Avión procende de Madrid en Badajoz
    

En su propia página web: http://www.helitt.com podéis encontrar todos sus destinos  a donde operan, invariables ofertas (sobre todos a finales de semana) y todo la información necesaria sobre documentación y demás utilidades. Al igual que todas las compañías tiene su propio programa de puntos, para ellos conocidos como "Club Helitt", donde puedes acumular millas para canjear por vuelos.

 

Al aterrizar en cada destino, te obsequian con unos caramelos de la casa "Virginias", que endulzan el paladar de cualquiera, lo cual se agradece.

Esperemos que en los próximos meses amplíen sus operaciones con más rutas nacionales e internacionales.

 

En las próximas semanas vuelvo a viajar con ellos y confío en tener los mismos servicios. 

Escribe aquí tu comentario

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

Vi har garanterat lägsta pris på hyrbilar på över 6000 destinationer världen över