Eurostars Palace Córdoba: un 5 estrellas sobresaliente

03.04.2014 08:00


Este último fin de semana hemos vuelto a ir a una de las ciudades que más nos gusta de toda España, Córdoba. Como es una ciudad a la que hemos ido en varias ocasiones, queríamos perdernos por sus calles, sus monumentos, en sus noches pero también para descansar y por eso elegimos un buen hotel en el que pasar unos días.


El hotel es de lo más sobresaliente que hemos conocido en nuestras andaduras por el mundo, y lo mejor de todo, es que nosotros fuimos los primeros en disfrutar de sus instalaciones, ya que el día que llegamos fue el mismo día que inauguraron el hotel.

 

 


El hotel se llama Eurostars Palace Córdoba, un hotelazo de cinco estrellas que tiene todo lo necesario para disfrutar plenamente de unos días de ensueño en esta mágica ciudad.


Su situación es muy céntrica, ya que este hotel está situado en el Paseo de la Victoria, muy cerca de la mezquita y del barrio de la judería. Nosotros llegamos a Córdoba en Ave; y lo bueno que tiene es que pudimos llegar andando, llevando nuestras maletas, porque la estación está a menos de 700 metros del hotel.

 


La decoración del hotel es tremendamente vanguardista y sus instalaciones están dotadas con lo último de lo último en tecnología, jugando un papel muy importante la domótica (cosa que nos encanta).


Como nos gusta cuidarnos, elegimos este hotel debido a que tiene un magnifico gimnasio y una fantástica piscina exterior con solárium que no pudimos disfrutar porque no hacia el suficiente calor. La próxima vez que vayamos no nos perdemos la oportunidad de darnos un buen chapuzón.


Como queríamos disfrutar al máximo y la ciudad de Córdoba la conocíamos bastante bien, quisimos pasar el mayor tiempo posible en el hotel y disfrutamos muchísimo de sus desayunos y de sus comidas. La gastronomía la cuidan al máximo, al igual que todos los detalles del hotel.

 


La habitación que nos tocó era muy, muy amplia con unas vistas inmejorables a la Córdoba más sultana. 

 

 

El diseño del baño nos enamoró. La bañera con hidromasaje a punto estuvo que nos quedáramos dormidos dentro de ella. La ducha con efecto cascada espectacular. El diseño innovador es todo un acierto.

 


La atención que recibimos por todos los trabajadores del hotel fue exquisita, muy amable y muy educada. Simplemente nos sentimos como si estuviéramos en nuestra propia casa.


Tenemos previsto volver en verano a Andalucia y os aseguramos que una parada en el Eurostars Palace Córdoba está asegurada. Su piscina y la buena atención de sus trabajadores nos esperan.

 

Fotos cedidas por Eurostars

 

 

También puedes leer: 

 

 

Escribe aquí tu comentario

La Próxima Parada

José Carlos DS 14.11.2014
Pues la verdad que pinta muy bien, esos ventanales amplios con tan buenas vistas son excelentes. Lo tendré en cuenta, que tengo una escapada por Córdoba pendiente desde hace tiempo, la última vez que fui hará como 15 años.

¡Saludotes!
Elementos: 1 - 1 de 1

Nuevo comentario

Vi har garanterat lägsta pris på hyrbilar på över 6000 destinationer världen över