Eurostars Madrid Tower, Lujo en las Alturas

29.10.2012 09:00

 

Con más de 400 habitaciones, este hotel de 5 estrellas, ofrece una torre de 236 metros de altura y 30 plantas, que permite al huésped quedarse maravillado con las vistas de Madrid. Y que mejor forma que en una de sus habitaciones Skyline, disponibles a partir del piso 16 hasta el 27.

 

Todas sus habitaciones, dotadas de control domótico, camas King Size o Twin, amplios baños, tanto con bañera como ducha, permiten la estancia perfecta para el descanso complementado con el confort. El hotel, además, dispone de otros tipos de habitaciones adaptándose a las necesidades de cada cliente.

 

 

Agobiado del estrés diario, sólo tendrás que pasarse por su Spa y relajarte. Distintos tratamientos corporales, masajes y piscinas de chorros hacen aún la estancia más confortable en este hotel. La ubicación del Spa hace que se relaje aún más por sus vistas y teniendo Madrid a sus pies.

 

Y ¿qué mejor ocasión para finalizar el día? Llega el momento de la cena y el Restaurante Volvoreta le ofrece una selección Gourmet de los mejores productos de la tierra, acompañada de una exquisita selección de vinos y de las vistas de la Sierra de Madrid.

 

 

Finalmente, acabar la jornada en el Lobby bar del hotel, para acabar con una copa y retirarse a la habitación a descansar.

 

¿Qué destacar del hotel? El diseño, muy cuidado y de última vanguardia, combinando negros y blancos, que crean una armonía perfecta. Al igual que el mobiliario, suave y discreto, combinando distintos estilos, perfectos para atraer al cliente más selectivo. Todos sus empleados te reciben con una sonrisa y hacen que te sientas cómodo desde el momento de la llegada.

 

Los amplios pasillos de las habitaciones, circulares y enmoquetados, para no hacer ruido a su paso, junto con los 6 ascensores que recorren el edificio, hacen que estés como en casa, cómodamente.

 

Disfruta de este hotel, ya sea de negocios o por una escapada romántica. En su web, disponen de diversas ofertas y paquetes promocionales para cada cliente.

 

 

Fotos cedidas por Eurostars Madrid Tower.

Escribe aquí tu comentario

Toda una experiencia

Natalia 05.11.2012
Estar en el Madrid Tower es una experiencia de altura al alcance de todos. Se pueden encontrar precios desde 140 euros la noche y también descuentos en su página web o en su Facebook www.facebook.com/hoteleseurostars.com 100% recomendable!!
Elementos: 1 - 1 de 1

Nuevo comentario

Vi har garanterat lägsta pris på hyrbilar på över 6000 destinationer världen över