Entrevistamos a Viajando con Diego

21.04.2014 08:00

 

Esta semana os traemos a un blogger muy divertido, dinámico y un poco loco que nos cuenta a traves de su canal de Youtube: Viajando con Diego, todo lo que puede recoger con su cámara de vídeo. Ese es Diego Pons, un Uruguallo afincado en Madrid, del que podemos aprender mucho y nos hará sonreír con sus vídeos. Aquí os dejamos con la entrevista que le hicimos.

 

 

 

 

¿Cómo fueron los primeros pinitos en el mundo de los video-blog de viajes?

De pura casualidad me fui a pasar una temporada a México, a la Riviera Maya y me compre una cámara submarina. Así que decidido a probarla me fui a nadar con los tiburones ballena para hacer el video y subirlo a YouTube, para que lo vieran mis padres que viven en Uruguay, sin más pretensiones que una cosa familiar.

 

 

 

Para mi sorpresa, la empresa que hacia la actividad lo puso en su web y me empezaron a llegar mensajes al canal de YouTube de Viajando con Diego... la cosa se fue cocinando de a poco y en unos meses me empecé a creer esto del videoblog como algo profesional... todo de casualidad, ya que yo me dedicaba a la música, como guitarrista y constructor de guitarras eléctricas.

 

 

¿Cómo iniciaste esa pasión viajera?

Desde pequeño me gustaba pensar que algún día podría salir de Uruguay y recorrer mundo. En los años 70, viajar era carísimo y solo lo hacían los muy pudientes, así que desde mi punto de vista de esa época posiblemente tendría que meterme a marinero si quería conocer mundo... no hizo falta… llegó internet, YouTube y hoy vivo de viajar, así que; la vida te da sorpresas, sooorpresas te da la vidaaa!!!

 

¿Ha habido algún país que te haya dado problemas a la hora de viajar? ¿Qué te sucedió?

No que va, viajar es una aventura que se debe asumir y te pueden pasar cosas en cualquier lugar... es el precio a pagar de estar fuera de tu zona de confort, pero merece la pena.

 

 

¿Cuál es la anécdota viajera que más te gusta contar a tus amigos?

 

Tengo unas cuantas, pero en vez de contarlas aquí os dejo un video donde cuento la más interesante de mis aventuras en Viajando con Diego; convertirse en un profesional de esto!!

 

¿Hay algún viaje que haya cambiado tu vida?

Si el viaje a Escocia, porque el video que hice, se convirtió en un video oficial de la web escocesa...

 

 

¿Cómo sería tu viaje ideal?

Viajando con Diego es el viaje más alucinante que me podía imaginar!! Yo ya estoy servido… ;-)

 

¿Qué tipo de cámara usas para tus reportajes?

Trabajo con Sony Handicam, ION Air Pro2 action camera. Para fotos panorámicas uso una Panasonic TZ40 y para fotos a twitter en tiempo real, voy con mi teléfono LUMIA 1020 que es una bomba!!

 

¿Percibes la vida sin viajar?

No ;-)

 

 

 

Y sin más, agradecemos a Diego la oportunidad de habernos dejado entrevitarle y en breve os traemos una nueva entrevista viajera!!!

También puedes leer

 

 

Escribe aquí tu comentario

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

Vi har garanterat lägsta pris på hyrbilar på över 6000 destinationer världen över