Entrevistamos a Hombre Lobo

03.11.2013 08:00

 

 

Y qué mejor que un domingo para relajarse leyendo una entrevista!!! Hoy os presentamos a Eduardo, más conocido por todos como Hombre Lobo, el blogero más importante en lengua castellana. En su página web podrás encontrar una amplia colección de videos de viajes donde te explica en primera persona el lugar que está vitando. Sin más os dejamos que conozcáis a este gran viajero.

 

 

¿Por qué se te ocurrió la idea de iniciar un video-blog?

Empecé a hacer un videoblog en el 2006, a los pocos meses de nacer Youtube, porque me parecía una forma fascinante de mostrar los lugares que visitaba en mis viajes.

 

¿Cómo iniciaste esa pasión viajera?

Comencé a viajar por trabajo. Al principio me costaba mucho, pero cuanto más viajaba a lugares exóticos, más me gustaba.

 

¿Ha habido algún país que te haya dado problemas a la hora de viajar? ¿Qué te sucedió?

En Argentina me asaltaron en un taxi. Fue una experiencia muy dura, donde me tuvieron un par de horas dando vueltas por la ciudad y me robaron todo. Incluso me llevaron a un cajero, salieron con mis tarjetas y sacaron dinero de mis cuentas. Toda una novela :)

 

 

¿Cuál es la anécdota viajera que más te gusta contar a tus amigos?

Me gusta mucho hablar de Japón, por lo impresionante del país, y por lo distintos que son en muchas cosas. El respeto que tienen por el trabajo ajeno, el respeto a los demás, la forma de apreciar las cosas pequeñas de la vida. Me alucina Japón.

 

¿Hay algún viaje que haya cambiado tu vida?

Sí, muchos. He vivido varios años en Argentina, varios en EEUU y varios en Singapur. Los tres me han cambiado la manera de ver la vida y de ver a las personas. Creo que el viaje más profundo es el del emigrante, y yo he sido un emigrante en 5 países durante 17 años. Eso le cambia a uno. Para bien, creo.

 

¿Cómo sería tu viaje ideal?

En pareja y sin nadie gritando a mi alrededor. Odio la gente que llega a un sitio y comienza a berrear. El silencio y el respeto a las personas y a los lugares son fundamentales.

 

 

 

¿Cuál es el país que te falta por descubrir y que todavía no has estado?

África lo conozco muy poco. Hay muchos lugares que me encantaría visitar. También Alaska, y muchos lugares en China. Aunque hayas estado en varias ciudades de un país, generalmente no puedes decir que lo conoces. El mundo es muy grande :)

 

¿Qué le recomendarías a alguien que se está iniciando en los blog de viajes?

Que trabaje, que escriba o haga vídeos. Que siga trabajando. Y que sólo lo haga si tiene pasión de verdad, porque esto no es para hacer dinero a corto plazo. Yo llevo 8 años blogeando. Los primeros 6 años no gané mas que unos céntimos al mes. Esto es una carrera de largo plazo.

 

 

Y sin más os esperamos la próxima semana con más entrevistas, no antes sin que veáis uno de los vídeos de Eduardo. 

 

 

También puede interesarte:

 

 

 

 

 

Escribe aquí tu comentario

https://elviajeroimpresionista.blogspot.com.es/

el viajero impresionista 03.11.2013
Mi más profundo respeto a Eduardo por su trayectoria vital, que sin duda ha influído a la hora de mostrar su acertada visión del mundo. Buena entrevista, blogueros. Un saludo.

Re: https://elviajeroimpresionista.blogspot.com.es/

KrrteAndo 03.11.2013
Un gran honor haber entrevistado a Eduardo. Gracias por esos comentarios. Saludos

Nuevo comentario

Vi har garanterat lägsta pris på hyrbilar på över 6000 destinationer världen över